Pulseras Rojas

A la venta productos oficiales de “Pulseras rojas”


Desde ayer, día 25 de febrero, ya puedes adquirir tu camiseta oficial de “Polseres vermelles” en la tienda oficial de TV3 y además también podrás tener la pulsera que llevan los protagonistas de la serie.

Fuente: TV3

Desde ayer, ya puedes adquirir algunos productos oficiales de TV3 de la serie estrella de la cadena catalana entre los que se encuentran diferentes camisetas y la pulsera que lucen los protagonistas de “Pulseras rojas” en la serie.


Las camisetas, negras y de manga corta en la versión de chico y de tirantes estilo nadadora en la versión de chica, tienen un precio de 20,00€. Y además poderlas comprar en la tienda online de TV3 (puedes comprar online desde cualquier punto de España) también las podrás encontrar en establecimientos Abacus, Fnac, Caprabo, librerías, quioscos y otras superficies.

Por otra parte, la pulsera es una creación de la empresa Seyart, aunque es un producto oficial de TV3. Su coste es de 4,95€ y se puede encontrar en la tienda online, en la tienda física de Seyart que se encuentra en el municipio catalán de Cervera  y en librerías, joyerías y quioscos de todo Cataluña.

Fuente: TV3 Fuente: TV3

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!