Pulseras Rojas

Albert Espinosa: “La segunda temporada de ‘Pulseras’ es mejor que la primera”


En una entrevista a la emisora de radio catalana RAC1, el creador y guionista de “Pulseras rojas”, Albert Espinosa, habló de la segunda temporada de la serie, revelando pequeños detalles, además de comentar que ha leído el capítulo piloto de la adaptación norteamericana de la serie de TV3 y Antena 3.

Hace unos meses el guionista y creador de la serie, Albert Espinosa, explicó algunos detalles de la nueva temporada de “Pulseras rojas” en una entrevista realizada por la emisora de radio catalana RAC1. Allí detalló que la temporada tendrá dos capítulos más que la anterior y diez personajes nuevos.

Tengo la sensación que la segunda temporada es mucho mejor que la primera. Son adolescentes y la gran carencia de los hospitales son las plantas de adolescentes porque es muy difícil serlo”, afirmó el guionista y creador del mundo de “Pulseras Rojas”. Además reveló que “la nueva temporada empieza igual que la primera, con la llegada de un enfermo nuevo”.

Hay diez chavales nuevos de entre los 25.000 que participaron en el casting. Fue increíble”. Además habló sobre uno de los nuevos personajes que tendrá asma y que el actor que lo interpreta también tiene asma en la vida real: “Con Pau Freixas estábamos haciendo un personaje, llegó un chaval que tenía una enfermedad muy ‘chula’ y cambiamos un poco el guion porque se asemejara a lo que él explicaba”.

Espinosa también ha dicho que ha leído el guion del piloto de la adaptación norteamericana de “Pulseras” y dice que “Es brutal. El inicio es un poco diferente porque no llegan en una ambulancia sino que llegan desde cinco lugares diferentes de los Estados Unidos, cinco chavales diferentes”. De hecho ha destacado que “el piloto cuesta igual que las dos temporadas rodadas en Cataluña”.

En referencia a la adaptación norteamericana, Albert Espinosa reveló además: “Nos invitaron al rodaje del capítulo piloto. Marta Kauffman vino en agosto a Barcelona a ver el rodaje y a hablar sobre la historia. Noto que tiene una pasión brutal y tengo la sensación que tiene muchas ganas que el público americano vea esta serie”.

Además confirmó que los jóvenes actores están como locos con todo el que está pasando en esta serie es increíble: “Con esta serie la felicidad es máxima y la emoción brutal. Yo ya no sé qué puede pasar”.