Pulseras Rojas

Albert Espinosa publicará la novela ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’ el 21 de marzo


Albert Espinosa, creador y guionista de la exitosa serie “Pulseras Rojas” basada en su también exitoso libro debut “El mundo amarillo”, publicará el 21 de marzo “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” con la editorial Rosa dels Vents para su versión en catalán y con Grijalbo para su versión en castellano.

Albert Espinosa publicará el próximo jueves 21 de marzo “Brújulas que buscan sonrisas perdidas”. La nueva novela de Espinosa, que llega dos años después del éxito de ventas “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”, es una historia que reflexiona “sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza y las segundas oportunidades”.

El escritor, actor, director y guionista también es autor de los libros “El mundo amarillo”, publicado en 2008 y el cual inspiró a Albert para crear el universo de los “pulseras”, y “Todo el que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, publicado en el año 2010.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas” (Rosa dels Vents / Grijalbo) explica la historia de alguien que “necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, por eso, tendrá que aprender a perdonar y perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante”.

El libro se publicará simultáneamente en catalán y castellano, en formato físico, digital y como audio-libro.

Fuente