Pulseras Rojas

Albert Espinosa: “Tendremos alguna pérdida más esta temporada”


Albert Espinosa habla sobre la trama de la serie, los nuevos personajes y las expectativas para futuras temporadas de “Pulseras Rojas”

Albert confirma sentirse satisfecho con la gran acogida de la segunda temporada por parte del público. En TV3, logró duplicar la audiencia frente a la primera temporada y, en Antena 3, tuvo un más que un aceptable estreno.

Los nuevos capítulos hablan sobre la adolescencia, sobre como afrontar los problemas en esta etapa tan difícil. Los pulseras deberán asumir  un dolor cada vez más intenso que dificultará las esperanzas y perspectivas de salida de los personajes.

“Pulseras rojas” recibe el premio Micrófono de los Informadores http://bit.ly/X93T3Z

Asimismo anuncia nuevas pérdidas, ya que, como él índica, Pulseras Rojas es una serie realista. Sin embargo llegarán otros personajes que aportarán mucho a la serie. Así, iremos conociendo a Rym, una chica luchadora que supondrá, en la trama, el alter ego de Lleó. Además, se introducen a los pequeños pulseras, un grupo de niños que admirará la fuerza y valentía con la que nuestros pulseras rojas afrontan el cáncer.

La intención del director es hacer hasta 5 temporadas, confirma no tener ninguna prisa en crearlas debido a que para la tercera entrega los personajes han de vivir su etapa de adultos y, como tal, hay que esperar a que los actores desarrollen físicamente una apariencia de madurez para la que hay que tener paciencia.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!