Pulseras Rojas

Àlex Monner consigue el Gaudí a mejor actor por “Los niños salvajes”


El pasado 3 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Barcelona la quinta edición de los Premios Gaudí, premios que otorga la Academia de Cine Catalán, donde el joven actor Àlex Monner se alzó con la estatuilla a mejor actor por la película “Los niños salvajes”.

El joven “pulsera Àlex Monner (Lleó) consiguió el pasado 3 de febrero el Gaudí a la mejor interpretación masculina por su papel protagonista en “Els nens salvatges” (“Los niños salvajes”), de la directora madrileña Patricia Ferreira.

En la categoría competía con su compañero en “Pulseras rojasNil Cardoner (Roc) y Àlex Casanovas, por “Fenix 1123”, y con Àlex Brendemhül, por “El bosque”, aunque finalmente fue Monner quien consiguió el galardón por su excelente interpretación en la película producida por Miriam Porté y Gonzalo Bendala.

Los niños salvajes” cuenta la historia de tres adolescentes desubicados que buscan su lugar en el mundo. Se da la circunstancia de que por este film Monner ya ganó un premio en la última edición del Festival de Cine de Málaga, aunque en aquella ocasión obtuvo el galardón como mejor actor de reparto.

El joven actor confesó estar “supercontento” y extendió los agradecimientos a la directora de “Los niños salvajes”, con quien trabajó muy a gusto en el rodaje y destacó de manera especial la bondad de su personaje.

He aprendido mucho con todos los equipos con los que he trabajado”, añadió el actor, que cuenta con una enorme popularidad gracias a la serie televisiva “Pulseras rojas”.

A la gala celebrada en el Barcelona Teatre Musical (BTM) acudieron muchos rostros conocidos no sólo del cine si no también de la televisión como Irene Montalà (“El barco”), Santi Millán (“Frágiles”), Úrsula Corberó (“Gran reserva”), Lluis Homar (“Imperium”), Marc Clotet (“Amar es para siempre”) y Jan Cornet (“El barco”), entre otros.

Fuente

   

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!