Pulseras Rojas

Àlex Monner (Lleó): un joven desordenado y loco por el fútbol


Como Lleó, Àlex Monner reconoce que es un chaval “Con carisma, carácter y espíritu de superación”, algo que por suerte no ha tenido que demostrar en un hospital, pero sí ante las cámaras, donde en pocos años ha conseguido dar grandes pasos. Nacido el 27 de enero de 1995, Àlex confiesa que supo que quería ser actor en cuanto vivió su primera experiencia en los platós rodando “Héroes” – Un film también dirigido por Pau Freixas y con guión de Albert Espinosa, donde él fue el protagonista-,  algo que afirma que le marcó muchísimo.

Allí conoció a mucha gente que lo animó a seguir con la interpretación: “Me convencieron de que eso me podría aportar mucho pero como persona  que tenía que seguir por ahí” , explica este barcelonés. Poco después le llegaron otros dos proyectos para la gran pantalla: REC: génesis y “Los niños salvajes”.

En el terreno personal, Àlex se considera un chico carismático, bastante extrovertido y muy desordenado. Acaba de terminar primero de bachillerato y reconoce que combinarlo con su profesión ha sido para él un poco “Chungo”, aunque ha acabado llevándolo bien y aprobando.

Sin embargo, ahora prefiere no marcarse metas, tiene muy claro que en su futuro quiere seguir haciendo cine. Hasta entonces, como cualquier chaval de su edad, le gusta diverstirse con otras aficiones. En su caso, tocar la guitarra y jugar al fútbol. Y es que, casualidades de la vida, su segundo apellido es Zubizarreta.

Fuente |Revista Pronto|

Transcrito por @daphnia para @mizonatv