Pulseras Rojas

Àlex Monner nominado a los Fotogramas de Plata 2012 por “Pulseras rojas”


Después de conseguir un premio Gaudí como “mejor actor” y una nominación a los Goya a “actor revelación” por su excelente interpretación en “Los niños salvajes” ahora el joven Àlex Monner ha recibido una nominación a los Fotogramas de Plata 2012 por su papel de Lleó en “Pulseras rojas”.

Los 41 críticos convocados por la revista Fotogramas (como cada año desde 1981) revelaron el pasado mes de enero los nominados en las distintas categorías a los premios Fotogramas de Plata, donde los premios a las películas -extranjeras y nacionales- corren a cargo de la crítica especializada y los concedidos a los intérpretes son elegidos por el público.

Y como no podía ser de otra manera, el joven Àlex Monner ha sido nominado en la categoría de “Mejor actor de televisión” por su exquisita interpretación del líder Lleó en la serie de TV3 y Antena 3 “Pulseras Rojas”, donde competirá con los grandes actores Raúl Arévalo, por “Con el culo al aire” (Antena 3), y Rodolfo Sancho, por “Isabel” (TVE).

Los ganadores de los Fotogramas de Plata 2012 se darán a conocer el 11 de marzo en Madrid, donde los mejores actores de cine, teatro y televisión, votados por los lectores a través de la revista y de la web de Fotogramas, recibirán su premio. ¡Mucha suerte Àlex!

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!