Pulseras Rojas

Àlex Monner, premio al mejor actor de televisión en los Fotogramas de Plata 2012


Ayer tuvo lugar en el Teatro Joy Eslava de Madrid la 63ª edición de los Fotogramas de Plata donde el joven “pulsera” Àlex Monner ha sido galardonado como ‘mejor actor de televisión’ por la exitosa serie de TV3 y Antena 3 “Pulseras Rojas”.

Ayer, día 11 de marzo, la revista Fotogramas otorgó sus galardones de “plata” a los mejores actores de cine, televisión y teatro, además de premiar a “Blancanieves” de Pablo Berger como mejor película española y a “Holy Motors” de Leos Carax como mejor película extranjera.

Àlex Monner (Lleó) competía por el galardón de ‘mejor actor de televisión’ con Raúl Arévalo (“Con el culo al aire”) y Rodolfo Sancho (“Isabel”) y finalmente ha sido el joven “pulsera” el que se ha alzado con el Fotograma de Plata gracias a la votación del público. Monner ha querido dedicar el premio a su familia, bromeando con que ningún galardonado lo había hecho hasta entonces.

Pero Àlex no ha sido el único “pulsera” en acudir a esta gran gala celebrada en el Teatro Joy Eslava de Madrid, puesto que Mikel Iglesias (Ignasi) no ha querido faltar a la cita y así brindar todo el apoyo a su compañero de en la serie “Pulseras Rojas”, de la que podremos disfrutar a partir del 1 de abril en TNT de su segunda temporada.

Fuente

  

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!