Pulseras Rojas

Algunas novedades de la segunda temporada de “Pulseras Rojas”


Mientras nosotros seguimos disfrutando y emocionándonos con la primera temporada, los pulseras y su equipo, ya han empezado a grabar la segunda. Constará de 15 capítulos y  comenzará a emitirse en Enero a través de TV3 y, posteriormente, la podremos ver en Antena 3.

Esta nueva temporada se sitúa dos años después del final de la primera, por lo que los primeros capítulos estarán plagados de flashbacks para intentar explicar al espectador lo que ha pasado con cada personaje. Así, el primer capítulo, nos revelará lo que ha pasado con Lleó; el segundo, con Jordi…

Se hablará, sin tapujos, de todos los problemas de estos adolescentes: el despertar de la sexualidad, sus primeras relaciones amorosas, la amistad, el duro trance de salir del hospital y tener que enfrentarse de nuevo a la realidad…

A diferencia de la primera temporada, no todas las tramas estarán situadas en el hospital. Habrá dos o tres tamas que se sitúen fuera. También nos sorprenderán con nuevas incorporaciones, tanto de chicos como de adultos; y algunos personajes como el de Álex (Mireia Vilapuig) cogerán más protagonismo. Con ella, concretamente,  comenzará la historia.

Fuente: Revista Pronto