Pulseras Rojas

Así fue el rodaje del videoclip de ‘Fil de llum’ con los protagonistas de “Pulseras Rojas”


El pasado 7 de abril, se grabó el videoclip de la canción ‘Fil de llum’, de Andreu Rifé, el tema principal de la segunda temporada de “Pulseras Rojas”. El programa Info K (TV3), no se lo quiso perder y nos trae unas imágenes del rodaje.

Está yendo de coña. Os gustará mucho, ya veréis el making of”, dice Rifé, compositor e intérprete la canción. El videoclip representa un concierto. “Se intenta buscar que el espectador cuando lo vea se identifique con los espectadores del videoclip que están viendo este concierto”.

Entre el público como podéis imaginar nos encontramos con los propios protagonistas de la serie, sí, a los “pulseras”. “Andreu nos llamó y nos dijo que le hacía mucha ilusión que participásemos en este proyecto para la canción de ‘Pulseras’, y nosotros encantados”, comenta Mireia Vilapuig, Àlex en la serie.

Por su parte, Mikel Iglesias explica: “Todo sea por el Dr. Josep que necesitaba el favor. Venimos aquí a pasárnoslo bien”. El rodaje se prolongó durante todo un día en la sala de conciertos Music Hall de Barcelona. “Hay planos de los diferentes pulseras que llegan por separado. Yo voy con Igor y Mireia con Nil”, continúa quien diera vida a Ignasi, el chico duro de la serie.

No es muy difícil: hemos de estar mirando el concierto felices y recordando todo el verano, el rodaje…”, comenta Igor Szpakowski. Si todo va bien, el videoclip, lo podremos ver a finales de este mes de abril, más o menos cuando termina la emisión de la segunda temporada de “Pulseras Rojas” en TV3 (Cataluña).

Sobre esto los actores reflexionan: “Pasa volando, el trabajo de cinco meses acaba en un plis”, dice Andreu. Igor por su parte comenta: “Aún queda mucho por ver, son capítulos muy intensos”.

En cuanto a las críticas que ha recibido esta segunda temporada por su dureza con respecto a la primera, Nil Cardoner explica: “Pienso que con los capítulos finales, la gente que ha dicho esto, cambiará de opinión”. “Creo que es un final bastante positivo”, dice Mikel a lo que Mireia reafirma: “Positividad y tirar adelante. El final de Pulseras es un final de etapa y es una etapa que hemos vivido todos muy intensamente y que nunca olvidaremos”.