Pulseras Rojas

De “El Mundo Amarillo” a “Pulseras Rojas”


Colaboraba para una web de televisión (MiZonaTV), cuando, de repente, una nota de prensa me avisaba de que, Albert Espinosa, sería el próximo invitado de Buenafuente, presentando su nuevo libro “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”

No sé, quizá aquel día, quizá aquel título… Algo, de alguna manera, me llamó la atención. Me invitó a indagar más sobre un autor, hasta el momento, desconocido para mí. Y así, jugando un poco a ser detective, lo encontré: El mundo amarillo.

Confieso que no me gusta leer, o mejor dicho, que me cuesta hacerlo; y que, por aquel entonces, ni sabía de la existencia de “Pulseras rojas”. Aunque quizá, Cataluña, ya estaba volcada con ellos… Aún así, decidí leerlo o, quizá él decidido que yo debía leerlo, que yo lo necesitaba. Solo tardé un par de días en leérmelo y otros tantos en releerlo. Me gustó. A día de hoy, es uno de mis favoritos.

Es un libro fácil de leer: dinámico, directo, claro. Cada capítulo, una enseñanza… Nada más que decir. No hay que destriparlo.

Puede que te guste, puede que no, pero seguro que no dejará indiferente a nadie. Sin duda, lo recomiendo. Aquí os dejo el primer capítulo del libro. ¿A qué esperáis? Venga, todos a buscar, a encontrar, a vuestros amarillos.

El Mundo Amarillo

Fuente