Pulseras Rojas

Èlia Solé: “Eva supondrá un punto diferente en un momento de tristeza y tensión de la segunda temporada de ‘Pulseras Rojas’”


Èlia Solé, actriz que dará vida al enigmático y perspicaz personaje de Eva en la segunda temporada de “Pulseras Rojas”, concedió una breve entrevista a El blog de Joan Pons donde habló sobre la experiencia de interpretar a una una chica que influenciará a Cris, su compañera de habitación.

¿Cómo fueron tus inicios como actriz?

Yo toda la vida había visto mucho teatro y me había gustado mucho, pero no me atrevía a hacerlo porque tenía mucho pánico escénico. Pero un buen día me decidí y cómo que en mi carrera había la asignatura de interpretación pues empecé por ahí.

Para conseguir el papel de Eva, ¿tuviste que pasar por muchos castings? ¿Esperabas que te  cogerían?

Empecé los castings el 21 de marzo del año pasado y me dijeron que sí a finales de junio. Durante todos estos meses fui haciendo pruebas y pruebas.. pasé muchos nervios, pero había algo dentro de mí que me decía que me cogerían.

Eva es muy importante, puesto que su perspicacia hace que Cris [Joana Vilapuig] piense realmente en sus problemas. ¿Te ha gustado hacer este personaje? ¿Por qué?

Me ha gustado muchísimo. Eva no es un personaje “normal”. Esto me ha comportado un trabajo muy grande para preparar el personaje. Me ha gustado empezar por aquí. Además, me ha gustado el hecho de que sea como un punto diferente en este momento de tanta tristeza y tensión.

¿Cuál es la escena que más te ha gustado interpretar?

Pues no sé muy bien, pero la escena que más me ha gustado de momento es la que Cris le confiesa a Eva todos sus problemas. Aunque mi momento favorito sucede más hacia el final.

¿Recuerdas alguna anécdota o momento divertido del rodaje?

Era un día que empezamos a rodar muy temprano por la mañana, y yo tenía que hacer que dormía mientras que Cris hacía no sé qué por allí. Total, ¡que me dormí de verdad un rato!

¿Que tienes en común con Eva, tu personaje?

Uf… [ríe] ¡Yo no soy tan “cabrona” como Eva! Pero esto de estar todo el día haciendo el mono arriba y abajo sí que lo tengo. Y me han dicho a veces que cuesta saber qué estoy pensando en cada momento, y eso sí que lo tiene ella también, ¿verdad?

Actualmente, ¿mantienes la relación con algún de los actores de la serie?

Hablamos a menudo con uno u otro por Whatsapp o por Facebook, pero bueno la verdad que no demasiado.. y eso que la mayoría vivimos en la misma ciudad.

   

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!