Pulseras Rojas

Fox da luz verde al remake estadounidense de ‘Pulseras Rojas’


Fox comienza a desvelar algunos de los títulos que han conseguido la aprobación de la cúpula de la cadena. La primera de ellas la adaptación de ‘Pulseras Rojas’, que en EEUU se titulará ‘The Red Band Society’, ficción que cosechó un notable éxito en nuestro país.

© Fox

El éxito de ‘Pulseras Rojas’ continúa más allá del charco: Fox ha confirmado que emitirá el remake estadounidense de la ficción creada por Albert Espinosa. La serie tuvo gran éxito en TV3 en Cataluña y luego a nivel nacional en Antena 3.

El remake, al igual que la original, sigue la historia de un grupo de jóvenes que estrechan una gran amistad tras coincidir en el ala de pediatría de un hospital en el que permanecen ingresados por distintas afecciones, aunque habrá algunas diferencias respecto a la producción catalana, entre ellas, que el grupo de amigos estará formado por cuatro chicos y dos chicas en lugar de cinco chavales y una jovencita.

La producción de ‘The Red Band Society’ corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV (compañía de Steven Spielberg), junto a la española Filmax Entertainment. “Nunca me hubiera imaginado que esta serie pudiera llegar tan lejos”, comentó un exultante Espinosa a El Periódico de Catalunya el pasado mes de marzo.

Por otro lado, destacan en el reparto la oscarizada Octavia Spencer (‘Criadas y señoras’), Dave Annable (‘Brothers & Sisters’), Griffin Gluck (‘Private Practice’) y Charlie Rowe, entre otros.