Pulseras Rojas

La versión chilena de ‘Pulseras Rojas’ se estrenará el 31 de marzo


El próximo 31 de marzo se estrenará la versión chilena de la exitosa serie ‘Pulseras Rojas’ por el canal TVN.

Pulseras Rojas’ continúa cruzando fronteras, tras triunfar en Argentina y ser adaptada con éxito en Italia, el canal de Chile TVN estrenará su propia versión el próximo lunes 31 de marzo en horario de prime time.

La creación de Albert Espinosa, ha sido adaptada al contexto chileno por Enrique Videla, quien ha trabajado como guionista en series de televisión como ‘Derrotados’ o ‘Gen Mishima’, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Julio Jorquera, director y guionista del largometraje ‘Mi último round’.

Chile es el segundo país en hacer la adaptación de la exitosa serie que cuenta la historia de seis jóvenes que pasan el día a día en un hospital luchando contra distintas enfermedades. ‘Pulseras Rojas’ muestra la amistad, el cariño, la locura y la adolescencia en estado puro, siempre entre las paredes del hospital.

Los encargados de dar vida a los protagonistas son Lucas Sáez como Lautaro (el líder), Santiago Figueroa como Sebastián (el co-líder), Ignacia González como Cristina (la chica), Andrés Silva como Marco (el inteligente), Joseff Jiménez como Nacho (el guapo) y Matías Bassi como Lucas (el imprescindible).

Hace unas semanas se confirmó el inicio de las grabaciones de la adaptación de la serie de TV3 en Estados Unidos por la cadena Fox.