Pulseras Rojas

Lluis Homar y Asunción Balaguer aparecerán en la segunda temporada de “Pulseras rojas”


La segunda temporada de “Pulseras rojas” viene con muchas novedades entre ellas nuevos personajes que se van desvelando poco a poco. Los últimos nombres en darse a conocer han sido los de los veteranos Lluis Homar y Asunción Balaguer que harán breves apariciones en esta nueva entrega de la serie de TV3 y Antena 3.

Tras los fichajes de Laia Costa (“Bandolera”), Elia Solé, Alex Maruny (“Luna, el misterio de Calenda”) y Noah Manni, entre otros, hemos podido conocer que dos grandes figuras del cine y la televisión, como son Lluis Homar y Asunción Balaguer, aparecerán en esta segunda temporada de “Pulseras rojas”, que se estrenará el 1 de abril en TNT y próximamente en Antena 3.

Lluis Homar interpretará al hermano del señor Benito (Andreu Benito) y aparecerá en un momento complicado para el mentor de los “pulseras”, que se encuentra muy débil debido a su enfermedad. Homar, ganador de un Premio Goya por la película “Eva”, hizo su última aparición en la pequeña pantalla en la serie “Imperium” y próximamente también lo podremos ver en “Gran Hotel”.

Por otro lado, Asunción Balaguer interpretará a una voluntaria de la asociación contra el cáncer que visitará el hospital donde están los “pulseras” para ayudar a una de las recién llegadas, Rym (Laia Costa). A Balaguer, ganadora de una Biznaga de Plata y un Premio Sant Jordi por “Las huellas borradas”, la hemos podido ver últimamente en “Gran Hotel” como Lady y en un cameo en “La que se avecina”.

Fuente