Pulseras Rojas

Los “Pulseras” no están solos en el hospital…


Los pulseras no están solos en el hospital. Han tenido la oportunidad de compartir muchos momentos con otros chicos. Óscar, Olga,  Roger, Adrià, Bruno y, más recientemente Álex, han hecho que descubramos muchos otros aspectos de los pulseras…

 Óscar

Fue el primero en aparecer por el hospital. Compartió apenas un capítulo con los pulseras pero, gracias a él, conseguimos descubrir parte del pasado de Toni. Llegó con la cara magullada, por una aparente caída por las escaleras, pero se mostraba demasiado retraído y asustadizo. Enseguida Toni se vio identificado con él.  No cabía duda, seguro que lo maltrataban, como a él cuando era pequeño.

¿Seguro que no te ha dado una paliza tu padre? (Toni)

La intervención de Óscar nos proporcionó una de las conversaciones más emotivas  de la serie: Toni contándole  a Cristina como le pegaba su padre.

Duele cuando te pega una persona a la que quieres… (Toni)

Olga

Como Cris, tenía un trastorno alimenticio. Compartió tres capítulos con los pulseras, incluso tuvo la oportunidad de celebrar la Noche de San Juan con ellos. A pesar de sus diferencias, fue la confidente perfecta para Cris, y nos dejó uno de los mejores consejos que se pueden dar:

Cuida de ti misma, los chicos,  solo son chicos. (Olga)

Adrià 

Adrià ingresa la noche de San Juan por un traumatismo craneal por culpa de una caída y, confiesa a los “pulseras” que tiene el don de ver el futuro, por lo que a Toni se le ocurre que puede revelarle cómo será el futuro que le espera a Roc. No consiguió leer el futuro de Roc, pero ya parece que visualizó la trágica muerte de ignasi.

¿Y de mí no ves nada? te has enfadado conmigo y no quieres decírmelo… (Ignasi)

Bruno

Bruno es el actual compañero de habitación de Toni. Un tanto callado y pálido, por lo que recibe el apodo cariñoso de “Vampiro”. Sus problemas de riñón lo trajeron al hospital. Iban a realizarle un nuevo trasplante pero el donante no era compatible. Toni se ha ofrecido para donarle uno de los suyos ¿Serán compatibles?

¿Me darías un riñón? (Bruno) + Claro, tengo tres ¿no? (Toni)

Álex

Ha sido la última en incorporarse. Compartirá habitación con Roc en los próximos capítulos. Aún no sabemos mucho sobre ella, aunque Toni sospecha que es un ángel que viene a llevarse a Roc… Esperemos que, por una vez, se equivoque.

 Roger

Empezó siendo el enemigo número uno de Lleó.  A día de hoy, hay una extraña relación entre ambos. Incluso ayudó a Lleó a pagar su pierna.  Quizá tenga razón Roc…

Es absurdo intentar hundir a alguien que, en el fondo, navega en el mismo barco. (Roc)

[poll id=”5″]