Pulseras Rojas

Los Pulseras regresan el 14 de enero a TV3


Ayer por la tarde, en el  facebook oficial de  la serie de TV3 “Polseres Vermelles”  se anunciaba para hoy una gran noticia para todos los pulseras. Esta noticia no podía haber sido otra, que el anuncio del estreno de la segunda temporada de tan exitosa serie para el próximo lunes 14 de enero de 2013 , en TV3, a partir de las 22.30.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. Los “pulseras” habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Según ha explicado el director de la serie, Pau Freixas, “en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que le pasa y también entender lo que va pasando a los demás “.

Además de los cambios en la trama,  cambiarán los escenarios donde se desarrolla la serie, tomando más protagonismo los exteriores, aunque el hospital concentrará buena parte de la serie.

Recordad que estos capítulos cuentan con nuevos  fichajes comos los de  Laia Costa (“Bandolera“), Álex Maruny (“Luna, el misterio de Calenda“) o Joan Sorribes (“Héroes”) entre otros. Además de la reaparición de Mikel Iglesias, Ignasi en la serie.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!