Pulseras Rojas

“Los últimos días”, con Mikel Iglesias, en cines a partir del 27 de marzo


A partir del próximo miércoles día 27 de marzo, podremos disfrutar en todas las salas de cine del último proyecto del joven actor de “Pulseras Rojas” Mikel Iglesias. “Los últimos días” de Àlex y David Pastor es un thriller futurista protagonizado por Quim Gutiérrez y José Coronado.

Los chicos de “Pulseras Rojas” están imparables y cada vez suman más proyectos a su currículum profesional. Este es el caso de Mikel Iglesias que hace pocos meses finalizaba en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) su debut en las tablas con “Els nostres tigres beuen llet” (“Nuestros tigres beben leche”) de Albert Espinosa.

Andreu Benito, Andreu Rifé (“Pulseras Rojas”), Francesc Garrido (“Gran Reserva”) o Carlos Cuevas (“Luna, el misterio de Calenda”) son algunos de los compañeros con los que Iglesias compartió escenario en el teatro.

Ahora Mikel también ha dado el salto a la gran pantalla con un pequeño papel en el thriller futurista de los hermanos Pastor, “Los últimos días”, donde una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta y la humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc (Quim Gutiérrez) emprende una odisea en busca de Julia (Marta Etura), su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

El film, donde también participan José Coronado y Leticia Dolera (“El Barco”), se estrenará el próximo miércoles 27 de marzo en los cines españoles y está llamado a ser uno de los grandes éxitos de taquilla.

Fuente