Pulseras Rojas

‘Marsella’, con Àlex Monner, llega a los cines el 18 de julio


Escrita y dirigida por la catalana Belén Macías, la cinta está protagonizada por María León (‘Con el culo al aire’) y Goya Toledo (‘Los hombres de Paco’).

© Fotogramas

El joven actor Àlex Monner, conocido por dar vida a Lleó en la serie de TV3 ‘Polseres Vermelles’, regresará a la gran pantalla el próximo 18 de julio con el estreno de ‘Marsella’, un drama de la directora Belén Macías (‘El patio de mi cárcel’) y protagonizado por María León, Goya Toledo, Eduard Fernández y la debutante Noa Fontanals.

La película, que ha sido rodada en localizaciones como Madrid, Barcelona, Girona y Marsella (Francia), narra la historia de Virginia y Sara, quienes luchan por la custodia de Claire, acogida  por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella en busca del padre, se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

El guión de la cinta es de Macías, junto con Aitor Gabilondo y Verónica Fernández, y tiene producción a cargo de Tornasol Film, la productora de Gerardo Herrero, y la de Marta Esteban, Messidor Films, con la participación de TVE.


Etiquetas:, ,