Mejores frases » Frases capítulo 2×08

Quizá Cris sea más frágil de lo que creíamos. (Dr Josep)

¿No me crees? Tú tienes que creerme. (Roc)

A veces pasan cosas que no se pueden explicar… (Madre Roc)

¿Hablaste ayer con Cris después de un año y medio sin hablar? ¿Le dijiste que no la querías y que estabas empezando otra historia con otra tía? ¿Lo hiciste o no? (Lleó)

A mí no me digas cómo sentir ni cómo sufrir. (Lleó)

Porque yo ya tengo a alguien, de hecho, nunca he dejado de tenerla, nunca he dejado de pensar en ella, nunca he dejado de quererla y, haga lo que haga, ella siempre será la única. (Lleó)

Ha sido por mi culpa, ha sido por mi culpa… (Lleó)

Le he dicho tantas chorradas, tantas tonterías que no sentía. (Lleó)

No, ahora no tienes que leerla. No es importante lo que diga esa carta porque seguramente no es ella. Lo importante es lo que te diga cuando se recupere. (Rym)

 ¿Tienes miedo? (Jordi)

 Me han preguntado tantas cosas desde que he llegado aquí. Si estaba mareada, si era alérgica a algún medicamento,  si sentía algún síntoma o si la notaba dar patadas. Pero nadie me ha preguntado si tenía miedo. Nadie. Gracias por hacerlo Jordi. Solo los que te quieren te preguntan si tienes miedo… y sí, si que tengo miedo. Tengo miedo porque no me esperaba estar sola en este momento, no me esperaba que llegara tan pronto y me asusta que le pueda pasar algo a la niña. Después de lo que le pasó a Ignasi me asustan tanto los hospitales… (Lourdes)

Tuvo que ser duro saber que podías perderme en cualquier momento ¿No mamá? (Roc)

Sí, mucho. No sabía si cuando llegara encontraría a los médicos en tu habitación y tú ya no estarías… Además la gente es muy cruel. No dejaban de decirme que era joven y que podría tener hijo si te perdía… Me daba una rabia. (Madre de Roc)

La gente no sabe lo que es luchar, luchar y nunca tirar la toalla. (Madre de Roc)

Lo dejé todo por ti Roc: a tu padre, el trabajo, los amigos… lo abandoné todo, pero no me arrepiento, ¿eh? Cuando te veo sonreír, hablar, soñar, tocar el violonchelo, entonces sé que valió la pena abandonarlo todo. (Madre de Roc)

 Lleó es un estímulo para Cris. (Víctor)

Haz que vuelva. (Víctor)

No quiero que me salven. Me quiero morir. (Cris)

No soy feliz. (Cris)

No, no te quieres morir. Sólo quieres ser feliz. (Nuria) 

¿Sabes el dolor que me supone perderte? Es el más grande que he podido sentir… (Lleó)

Últimamente me cuesta todo, todo. Me esfuerzo en seguir adelante pero me cuesta todo y no logro entender porqué lo has hecho, pero necesito que vuelvas, que hablemos, que nos digamos la verdad. Necesito que nos aclaremos. Te quiero, te quiero mucho. (Lleó)

 Sé que no soy tu príncipe azul y que, quizá, esto no sirve de nada. (Lleó)

La vida es muy curiosa ¿No creéis? (Toni)