Mejores frases » Frases del capítulo 1×03 – 1×04

Mi último intento de  formar parte de un grupo, me había llevado de un salto al hospital. Y es que… no es fácil hacer un grupo. (Roc)

Me gusta mucho el hospital porque el día empieza muy pronto. Nunca tienes la sensación de perder el tiempo, al revés, el día se te escapa. El único inconveniente es que los problemas también llegan muy pronto. (Roc)

¿Seguro que no necesitáis a nadie más para vuestro staff? Tipo el ayudante del líder, o el ayudante del ayudante del colíder… (Gavina)

Ser compañero de habitación es como conseguir un nuevo hermano. Esa relación es extraña de explicar pero, cuando la vives, se convierte en algo único. (Roc)

No sé si, alguna vez, habéis notado que hay personas que se comunican con vosotros de una forma diferente. Como si fueran un alma gemela de espíritu. (Roc)

Hacía tiempo que no hablaba con nadie. Me sentí muy bien al volver a comunicarme con alguien vivo. Me di cuenta de que lo echaba de menos. (Roc)

No es que no comas. Lo que tienes que intentar es que ella coma también. (Carol, hermana de Cris)

Y ¿Qué es “Ser pulsera”? yo pensaba que eran amigos que se ayudaban… (Cris)

Dame tiempo, pregúntame si quieres, pero no me juzgues. (Cristina)

Y es que, cada zona del hospital, acaba significando algo. Es como si la bautizaras. Zonas donde comenzaste a conocer a una persona y que siempre olerán de aquella forma y tendrán aquella textura.(Roc)

Zonas donde  encontraste a un amigo que no te esperabas. El sitio pasa de ser un sitio cerrado a tener siempre un olor de confianza y amistad. (Roc)

Los hospitales acaban teniendo olores de muchas historias. Por eso, yo siempre respiro profundamente, para que me lleguen todas. (Roc)

Lo más importante es no sentirse solo. En el hospital el camino es largo pero, a veces, si no estás solo, te parece mucho más corto.(Roc)

A mí el cáncer no me parece un enemigo, pero esta mierda que me cura sí me lo parece… (LLeó)

¿Y cómo se pega sin maldad? (Toni)

Es duro llegar al hospital cuando estás mal, pero aún es más duro tener que irte cuando estás bien (Roc) 

Lleó es LLeó (Gavina)

Es extraño que te haga daño algo que ya no está (Jordi)

Si no comes, eres extraña. Sin embargo, si no amas, si no hablas, si estás triste, si no duermes, nadie se preocupa tanto. (Cristina)

En el hospital acabas conociendo personas que se acaban convirtiendo en tus hermanos de hospital…(Roc)

¿Qué sería de Gavina sin Lleó? (Toni)

¿No te gustaría apadrinar a un cojo? (Lleó)

¿Por qué no? Aquí las habitaciones son super tristes. Todo es muy triste. Hace falta felicidad. (Lleó)