Pulseras Rojas

Mikel Iglesias estará en la segunda temporada de “Pulseras rojas”


Tras muchas dudas y especulaciones de los espectadores de la serie “Pulseras rojas”, el actor barcelonés Mikel Iglesias, quien interpretó a Ignasi en la primera temporada, confirmó en una entrevista para Catalunya Ràdio que continuará en la segunda entrega de la serie de TV3 y Antena3.

Mikel Iglesias, nacido en Rubí (Barcelona) en 1996, dio vida a Ignasi en la serie “Pulseras rojas” durante la primera temporada. Ignasi, el “guapo” del grupo, sufría de una enfermedad en el corazón y en el capítulo 9 de la primera entrega de la serie murió a causa de una deficiencia cardíaca grave.

La muerte de Ignasi hacía pensar que Mikel ya no estaría en la segunda temporada. Pues bien, el propio actor y el guionista y creador de “Pulseras rojas”, Albert Espinosa, en una entrevista con la emisora Catalunya Ràdio, han confirmado su continuación en la serie. “Es un sí, es un sí”, afirmó Mikel al ser preguntado por el locutor Manel Fuentes.

Por su parte, Albert Espinosa explicó la situación: “Tenemos que decir que Mikel se portó muy bien, porque le dijimos que guardara el secreto y yo creo que ha sido difícil para él estar tantos meses diciendo que no saldría, lo ha hecho muy bien porque lo hemos tenido escondido durante todo el rodaje”.

Esta es una buena noticia para los seguidores de “Pulseras rojas” y sobretodo para los fans de Ignasi (Mikel Iglesias) que han estado luchando para poder verlo junto a sus grandes amigos de nuevo. Aunque no han desvelado cual será su rol esta temporada, podría aparecer mediante flashbacks del resto de “pulseras”.

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!