Pulseras Rojas

Mikel Iglesias se incorpora a la serie online “Cenizas y el Edén”


Mikel Iglesias, el actor que interpreta a Ignasi en “Pulseras Rojas”, se incorpora al reparto de la serie online “Cenizas y el Edén”. Mikel interpretará a un personaje clave en la serie que en Pulseras Rojas Mi Zona TV os desvelamos en exclusiva.

“Cenizas y el Edén” es una webserie que en la que habrá tramas basadas en hechos reales. Las tramas capitulares son hechos de la vida real, permitiendo que el espectador se pueda sentir identificado con los protagonistas.

El actor interpretará a M./Mago, el protagonista de la serie. Pero su participación es especial, ya que su personaje será el mismo protagonista de la serie pero en su pasado. Mikel será clave para explicar el porqué de muchas cosas que sucederán a partir de la primera temporada.

Además, la propia productora de ‘Cenizas y el Edén’ ha publicado un concurso en el que os animan a intentar conseguir una de las diez oportunidades de poder grabar la serie con Mikel en las próximas semanas.

Amor, intriga, aventuras, policía y mafia son algunos de los factores que identifican a esta serie online, grabada completamente en Castellbisbal (Barcelona, España). Richard Pazos es Mago y Berta Brau interpreta a Esther. Óscar Cruz, Gisela Rosa, Xavi Cortés, Sergi Panes y Eric Zarauza, entre otros, encabezan el reparto.

Cenizas y el Edén es una serie online que intentará enganchar al espectador con una historia realmente atrayente. En la serie, se profundizará en las drogas, la corrupción, la mafia… Mezclado con una historia de amor que no dejará indiferente a nadie.

Mago, el protagonista, adquirirá un poder que hará cambiar totalmente su vida. De pasar a ser una persona que vive de sus negocios en la calle pasando droga, mediante un gran suceso ocurrido en el final del primer capítulo, querrá llevar su vida de la mejor manera posible, sin tener que recurrir a seguir pasando droga.

Cenizas y el Edén

Así es “Cenizas y el Edén”…

Trata la vida de un joven camello, un oficio que no le gusta ejercer pero no tiene otro remedio para poder subsistir en la España del siglo XXI. Aunque éste es algo especial, al menos siente compasión por aquellos que se drogan.

En una de sus ventas nocturnas se verá llevado por una situación extraña… obtendrá un poder que hará que su vida cambie por completo, a mejor y a la vez a peor. Con este poder, podrá conseguir introducirse en el subconsciente de cualquier persona y cuestionarle algo obteniendo la respuesta que él necesitará. Llevado primeramente, fruto de ese poder, al lado oscuro y seguir vendiendo droga y dándose a conocer como el “Mago”.

Gracias a ese poder, policía, mafia y algunos envidiosos cómo sus mejores amigos, intentarán acabar con éste joven, que poco a poco verá que realmente está solo. Él solo conseguirá cambiar su forma de vida radicalmente, a mejor, usando ese poder para bien y no para mal.

En el primer capítulo… “Génesis”

Mago, el camello más importante de la ciudad, sale por la noche para seguir con su trabajo. Su primer cliente de la noche es Adrián, un viejo amigo que le ofrece entrar en el bar que está con algunos amigos, pero el joven le dice que tiene otros asuntos que resolver. Mago va hacia su local, pero en el camino se encuentra con que una pareja ha tenido un accidente de moto. Alejandra llora desconsoladamente porque teme que Álex, su novio, acabe muriendo. Pero Mago intentará hacer todo lo posible para que eso no suceda.

Un chico llamado Dante está siendo golpeado y secuestrado por un misterioso hombre… El joven está aterrorizado, pero su secuestrador no dudará en hacer lo que sea por conseguir lo que desea. Esa noche, Mago conocerá a una chica extraña, pero que le atrae demasiado. Hará por ella cosas que nunca quiso hacer. Pero el asunto acaba llegando a un extremo que nadie se espera…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!