Pulseras Rojas

Mikel Iglesias: “Tengo buen corazón y siempre intento hacer buenas migas con la gente”


Cuando de pequeño se apuntó a las clases de teatro, este barcelonés nacido el 10 de Julio de 1996 encontró su vocación. Por eso, poco tiempo después de hacer teatro amateur en Rubí, la ciudad donde vive, Mikel se inscribió en una escuela de Barcelona, donde pronto le llegaron oportunidades más profesionales y, en poco tiempo, rodó seis cortometrajes y dos videoclips.

En 2010, le llegaría su debut más importante en la TV movie “El criminal”. “Y justo cuando acabé de rodarla me ofrecieron hacer Pulseras”, reconoce este chico, que además dice: “Yo no nací con este sueño sino que he ido poco a poco, con paciencia, siguiendo los pasoss y sin estar obsesionados. He tenido la suerte de trabajar en esta serie y cómo no, la gran suerte de que haya funcionado así de bien”, dijo Mikel, que además ha participado en el filme “Los últimos días” junto a José coronado y Quim Gutierrez.

De su papel en pulseras destaca: “Me ha hecho crecer como actor y como persona. Como actor porque trabajar con todo el equipoco, con los actores, con Pau Freixas y Albert Espinosa, y con nuestra gran Coach, ha sido una gran experiencia donde he aprendido cosas muy importantes a la hora de ponerme delante de la cámara y de concentrarme en mi trabajo. Y como persona también me ha aportado mucho, más que nada por la trama de la serie: he conocido lo jodida que es la vida, con muchas personas, he visto el cáncer desde dentro y sé mucho más de lo que sabía antes”.

En cuanto a su faceta más personal, Mikel se define como un chico extrovertido, muy impaciente y cariñoso. “Tengo buen corazón y siempre intento hacer buenas migas con la gente”, confiesa. Aunque, en un futuro le gustaría dedicarse profesionalmente a la interpretación, este joven actor también juega al fútbol y toca la guitarra desde que tenía 4 años, y reconoce que esas pasiones no piensa dejarlas por nada en del mundo.

Fuente: |Revista Pronto|

Transcrito por @daphnia para @mizonatv

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!