Pulseras Rojas

“Pulseras Rojas”, con un 16 % de share, líder del lunes


Casi 2,5 millones de espectadores vieron anoche el nuevo episodio de “Pulseras Rojas”, la serie creada por Albert espinosa que ha sido todo un éxito en Cataluña. La ficción de Antena 3 fue vista por el 16% de la audiencia y se convirtió en líder absoluto del día.

“Pulseras Rojas” alcanzó picos del 18,3% de cuota de pantalla durante su emisión y roza el 25% de share entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años). La serie volvió a ser de lo más comentado en las redes sociales, consiguiendo cinco ‘trending topics’ en Twitter: Pulseras Rojas, Ignasi, Lleó, #TodasconIgnasi y Benito.

El capítulo de anoche superó ampliamente a las repeticiones de “La que se avecina” en Telecinco (1,2 millones de espectadores y 8,3% de share). Tampoco despertaron mucho interés las competiciones olímpicas de ayer, ya que ninguna se encuentra en el ranking de lo más visto en televisión. la prueba de 100M espalda femenino fue la retransmisión de los JJOO más vista de La 1, con más de 1,3 millones y el 15,2% de share.

Fuente