Pulseras Rojas

‘Pulseras Rojas’ escogida Mejor Ficción Autonómica en los XVI Premios Iris


La serie ideada por Albert Espinosa ha sido distinguida con el Premio Iris a la mejor ficción autonómica del pasado año 2013 por El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

© TV3

La serie de TV3Polseres Vermelles’, que también han emitido Antena 3 y TNT, ha obtenido el Premio Iris a la mejor ficción de la Academia de Televisión, que ha anunciado sus galardones anuales en la categoría de televisiones autonómicas.

El nuevo galardón llega después de hacerse público que la Fox estadounidense grabará la primera temporada de la ficción ideada por Albert Espinosa y protagonizada por un grupo de niños ingresados en un hospital.

Otros de los distinguidos han sido Juan y Medio, como mejor presentador de programas por ‘Menuda noche’ y ‘La tarde aquí y ahora’, en Canal Sur, y África Baeta, de ‘Teleberri 15.00 horas’ (ETB2), como presentadora de informativos autonómicos.

Los galardonados recibirán el premio durante la ceremonia de entrega de los XVI Premios Iris de la Academia de Televisión, el próximo 10 de junio, en el Gran Casino Aranjuez (Madrid), día en el que también se conocerán los ganadores en las 20 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.