Pulseras Rojas

“Pulseras Rojas” finaliza su segunda temporada esta noche en TV3


Esta noche a las 22:30h, TV3 estrena el ansiado final de la 2ª temporada de “Pulseras Rojas”. Los espectadores del canal se despedirán de las emocionantes historias de los “pulseras rojas“. Cristina, Lleó, Toni, Roc y los demás compañeros dirán adiós al hospital infantil que ha servido de escenario de las exitosas temporadas de la serie.

La segunda temporada de la creación de Albert Espinosa llega a su fin en TV3 esta noche a las 22:30h. El canal autonómico emitirá el último episodio de la segunda temporada, en el que los protagonistas, esta vez de lleno en la adolescencia, han seguido sorprendiendo y cautivando a los cientos de miles de espectadores que convirtieron la serie en todo un fenómeno.

La trama de la segunda temporada arranca dos años después del final de la primera. Los “pulseras” han dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentran en la adolescencia. Según explicó el director de la serie, Pau Freixas, “en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que le pasa y también entender lo que va pasando a los demás”.

Además de los cambios en la trama, cambian los escenarios donde se desarrolla la serie, tomando más protagonismo los exteriores, aunque el hospital concentra buena parte de la serie.

Como novedad respecto a la primera temporada, en esta nueva entrega conocemos nuevos personajes que consiguen cautivarnos con nuevas tramas y nuevas relaciones, abriendo así el grupo de los “pulseras” que no se limitará a sólo seis protagonistas: Rym (Laia Costa), Dani (Noah Mani), Lucas (Abel Rodríguez), Mariona (Paula Vélez) y Eva (Elia Solé), Victor (Àlex Maruny), o los adultos, Dra. Marcos (Caterina Alorda) y Kike (Albert Prat).

Además, esta segunda temporada también ha contado con las apariciones especiales de dos grandes actores del cine y la televisión españoles como son Lluís Homar y Asunción Balaguer (ambos de “Gran Hotel”). Sin duda, esta nueva entrega ha tenido todos los ingredientes para “ser mejor que la primera”, tal y como dijo el guionista y creador de la serie, Albert Espinosa.

Fuente: http://blogs.tv3.cat/polseres-vermelles.php Fuente: http://blogs.tv3.cat/polseres-vermelles.php Fuente: http://blogs.tv3.cat/polseres-vermelles.php Fuente: http://blogs.tv3.cat/polseres-vermelles.php

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje