Pulseras Rojas

“Pulseras rojas” no pudo con el baloncesto olímpico


Antena 3 vuelve a liderar entre privadas durante el Prime Time con “Pulseras Rojas”, que fue vista por 2.091.000 espectadores y el 14,2% de share. La ficción creada por Albert Espinosa registró un 22,4% de cuota entre los jóvenes y picos de audiencia de más del 17% durante su emisión.

“Pulseras Rojas” volvió a emocionar a los espectadores de Antena 3. La serie creada por Albert Espinosa fue líder entre las privadas durante el Prime Time y fue la emisión más vista del día, después del partido de Baloncesto de los JJOO que enfrentó a la selección española con Brasil (2.421.000 espectadores y 20% de share). La ficción de Antena 3 superó en casi un millón de espectadores y en más de 5 puntos a la serie de Telecinco “La que se avecina” que registró (1,3 millones de espectadores y 9% de share).

La ficción creada por Albert Espinosa vivió picos de audiencia de más del 17% durante su emisión. En cuanto al target, “Pulseras Rojas”, volvió a calar en los más jóvenes y, registró un 22,4% de cuota  entre las edades comprendidas entre 13 a 24 años y el 21% de cuota entre los más pequeños (de 4 a 12 años). Castilla y León fue la comunidad donde más se vio (un 18,6% de la audiencia).

Fuente