Pulseras Rojas

Sinopsis del 2×13, 2×14 y 2×15 de ‘Pulseras Rojas’: Lleó tomará la decisión más importante de su vida


El joven se planteará si vuelve al hospital para seguir con su tratamiento o abandona su lucha. La serie se despide este lunes líder de su franja de emisión.

Antena 3 emite este lunes, en prime time, los últimos tres capítulos de la segunda temporada dePulseras Rojas‘, la exitosa serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

La primera temporada de ‘Pulseras Rojas‘, producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia. La serie se estrenó en TV3 en enero de 2011 y promedió 514.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 la estrenó en julio de 2012 y siguió esa línea de gran expectación al lograr una audiencia media de 2.359.000 espectadores y 15,2% de share.

Capítulo 2×13

Lleó explica a los Pulseras que ha tomado la decisión de pasar de la enfermedad. Necesita sentirse libre, marchar lejos del hospital y no volver más. Los Pulseras deciden que no pueden dejarlo solo. Deben acompañar a Lleó en este viaje e intentar convencerlo de que necesita volver al hospital para tratar de curarse. Cada uno de los Pulseras se despide de sus familiares y Lleó finalmente acepta que sus amigos lo acompañen en este viaje.

[Recordamos que, Antena 3, emite tres capítulos este lunes (2×13, 2×14 y 2×15). Por tanto, leer las siguientes sinopsis sin haber visto el capítulo anterior puede desvelar SPOILERS]

Capítulo 2×14

Los Pulseras se van a Canet de Mar, donde vivía Lleó. Quiere pasar por su casa y recoger algunas cosas. Pero sabe también que deberá enfrentarse con su padre, que desde que ingresó en el hospital no le ha ido a ver ni un solo día. Luego, todos se van al puerto para coger un barco hacia Mallorca, donde Lleó debe cumplir la promesa que le hizo a Benito. Cris se escapa del hospital para intentar llegar a tiempo al puerto y embarcar con sus amigos. Una vez juntos, tendrán que convencer a Lleó para que vuelva al hospital.

Capítulo 2×15

Los Pulseras se recuperan del fiestón de la noche anterior en el hotel de Mallorca. Han intentado hablar con Lleó pero él está decidido a no volver nunca más al hospital, pase lo que pase. Lleó visita a Salva, el hermano de Benito, tal como él le había pedido. Todos juntos terminan cerca de un faro, donde leen una carta de Benito a Lleó. En esta carta está la clave que hace que Lleó, finalmente, se pueda plantear si ha tomado la decisión correcta. Este es el día más importante de los Pulseras. El día que Lleó toma la decisión más difícil de su vida. El día que todos los Pulseras se hacen mayores.