Pulseras Rojas

Sinopsis del capítulo 2×01 y 2×02 de Pulseras Rojas


El lunes, a las 22.30, tendremos una doble entrega de “Pulseras Rojas”. La segunda temporada arranca con el grupo separado. Pero todo lo que compartieron, aquella relación tan intensa que los unía, su fuerza, continúa vivo en el hospital. Todo ello hará que los Pulseras que conocimos en la primera temporada luchen para recuperar la fuerza que les mantenía unidos.

Capítulo 1

Han pasado dos años desde el día en que los Pulseras se despidieron de Lleó y el grupo se deshizo. Hoy, por fin, le darán el alta definitiva después de tantos años en el hospital. Roc, el único Pulsera que quedaba junto a él, ya ha vuelto  con su familia.

Por su parte, Toni ahora es celador en el hospital. Trabaja en la planta infantil con un grupo de niños que son fans de los Pulseras y  a los que explica sus aventuras.

Pero no todo serán alegrías, el día acaba de la peor manera posible: la Dra. Andrade comunica al Lleó que aún no podrá abandonar el hospital.

Otras imágenes del capítulo

Capítulo 2

Lleó está tenso porque aún no sabe si le darán el alta. Ni siquiera puede estar por su nueva compañera de habitación, Rym, una chica enferma de cáncer. Mientras tanto, Jordi intenta hacer vida normal fuera del hospital, sin ningún contacto con los pulseras. Pero un día recibe la visita inesperada de un buen amigo del hospital, que no piensa dejarlo solo hasta que vuelva a ser el Jordi de antes. Toni se entera de que hoy sería el cumpleaños de Ignasi e intenta reunir a los pulseras en el cementerio donde está enterrado.

Otras imágenes del capítulo

     

Fuente