Pulseras Rojas

Un triángulo amoroso, un niño en coma y una custodia difícil


Es difícil que una serie triunfe en verano, una época realmente mala para los estrenos. Sin embargo, “Pulseras rojas” ha logrado conquistar el corazón de millones de espectadores, convirtiéndola en la serie revelación del verano.

Han pasado 12 capítulos desde que conocimos a los pulseras y, junto a ellos, hemos vivido mil historias: los hemos visto reír, llorar, soñar, enamorarse, nunca darse por vencidos…pero aún queda muchas tramas abiertas que deseamos resolver.

Triángulo amoroso Jordi – Cris – Lleó

Parecía premonitorio aquel primer beso que Cris le daba Jordi tras su operación, o aquel primer baile. Parecían estar predestinados a estar juntos. Jordi siempre a disposición de Cris, desviviéndose por ella… Y Cris, quizá falta de cariño, se dejaba querer.

                                    

Pero como decía Roc “Hacían muy buena pareja, y era evidente que Jordi tenía ojos de enamorado, pero normalmente en los grupos no es el segundo líder el que se lleva a la chica” y,  es que, es innegable la química que existe entre Cris y Lleó, esa complicidad.

                                    

Y por  fin, en el pasado capítulo Cris se daba cuenta, ayudada por Toni, de que Jordi no era el amor de su vida… y se plantaba ante él y le confesaba que no lo quería como a él le gustaría. Un duro golpe.

¿Seguirá siendo Cris tan valiente y le confesará a Lleó lo que siente? ¿Dará Lleó el paso? ¿o tendremos que esperar a la próxima temporada? ¿o quizá esta historia muera aquí por la cobardía de ambos chicos?

¿Despertará el imprescindible?

Roc es, quizá, uno de los personajes más entrañables, siempre ahí, narrándonos las historias del hospital desde dentro, haciéndonos reflexionar con sus frases …

Lleva dos años en comas pero lo conocemos gracias a las visitas a su limbo particular: primero Jordi, luego nuestro inolvidable Ignasi y en el próximo capítulo el señor Benito. También los pulseras pueden comunicarse con él a través de Toni.

No sé si, alguna vez, habéis notado que hay personas que se comunican con vosotros de una forma diferente. Como si fueran un alma gemela de espíritu. (Roc)

                             Mejores momentos: La despedida de Ignasi [Vídeo] http://bit.ly/O2RzPG     

La despedida de Ignasi, hizo que, el benjamín de los pulseras, empezará a reaccionar ante los estímulos del exterior. Pero no fue una buena señal, luego tuvo que someterse a distintas operaciones para no morir. Aun contínua en su limbo, pero todos deseamos que despierte cuanto antes. Quizá Benito tenga la clave para ayudarlo para marchar o regresar a la vida. ¿Será esta temporada? ¿O tendremos que seguir conformándonos con que sea nuestro narrador particular?

La custodia de Toni

“Personas que se quieren, pero las quieren separar” (Roc)

Toni no quiere separarse, por nada en el mundo, de su abuelo. Son un grupo, un equipo. Pero ya está decidido. Hasta que cumpla 18 años le retiran la custodia. Toni no ha perdido la esperanza, mientras esté en el hospital, su abuelo será su responsable, así que ha visto en Bru una salida para su problema. Le donará un riñón para quedarse más tiempo… ¿Pero qué hará si no son compatibles? ¿Tendrá que abandonar a su abuelo?

                    Mejores momentos: El doctor Josep confía en Toni http://bit.ly/UFr7Nb