Pulseras Rojas

Visita de los “pulseras” a Mallorca


Aprovechando la Semana Internacional del Cine Europeo (SICE) (Mallorca, 19 – 26 de octubre), algunos pulseras se han acercado a la isla y han compartido, con muchos de sus fans, la proyección del último capítulo de la temporada de la serie.

Tras la llegada al Trui Teatre de Palma  y pasar por el photocall, Àlex Monner, Joana Vilapuig y el director de la serie, Pau Freixas, pusieron rumbo al escenario donde  participaron en un coloquio dirigido por el presidente de la Mallorca Film Comission, Pedro Barbadillo.

Durante la charla los actores se mostraron emocionados y agradecidos por la gran acogida que habían tenido: “Estamos flipando. Es increíble ver el afecto que le tiene la gente a una serie que hemos hecho con mucho cariño”.

Director y actores dieron paso a la proyección del último capítulo de la temporada dedicándolo a todos los que son “Pulseras Rojas” de los hospitales de Mallorca, estando alguno de ellos entre el público.

El capítulo ha sido acogido con gran emoción. Incluso, en algunas escenas se  pudieron oir gritos de emoción y los aplausos eran continuados. De esta forma se cerró una tarde que pocos olvidarán.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!